...

Cámara de DG del Chaco

Mayo / 2022

La Cámara de Diseñadores Gráficos del Chaco estuvo presente en el 1º Foro Federal: Encuentro de Organizaciones del Sector Diseño y participó como representante de la Red Federal de Diseño y Comunicación Visual de la República Argentina en el marco de la 6ta edición del Mercado de Industrias Culturales -MICA 2022.

MICA es un evento anual donde se comparten experiencias, se construyen lazos, se realizan vinculaciones con diferentes sectores del Diseño y las Industrias Culturales proyectando nuevos escenarios con perspectiva federal, fortaleciendo la producción, visibilizando diferentes realidades de las Industrias Culturales, generando empleos a fin de promover la comercialización en nuestro país y para el mundo.

El objetivo del encuentro fue identificar las posibilidades (destacar la potencia y capital relacional que se tiene como sector productivo-cultural) y explorar las posibilidades de establecer un proyecto conjunto que permita llevar adelante una consulta a nivel nacional del sector diseño. Se proponen dos instancias teórico-prácticas, una orientada a las modalidades de presentación de proyectos para líneas de financiamiento iberoamericanas y la importancia de establecer alianzas estratégicas para lograrlo y otra vinculada a los aspectos legales/contables, más convenientes para las organizaciones. (Actividad solo con invitación realizada por la Coordinación del Sector Diseño)

La Cámara de Diseñadores Gráficos del Chaco, celebra las Políticas Públicas aplicadas en éste contexto y se enorgullece de haber sido parte de un evento Nacional y Federal.
Agradecemos a German Lang y Maria Boggiano por habernos hecho partícipe del #eventoMICA

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.