...

Cámara de DG del Chaco

Producción Gráfica, Ecodiseño y Sustentabilidad

El diseño es la herramienta que emprendedores y empresas tienen a su alcance para reducir al máximo el riesgo de fracaso.
Acerca de éste evento

Disertante: Lic. Hugo Máximo Santarsiero, es Diseñador Gráfico, Docente titular de la cátedra Producción Gráfica en la Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación, Universidad del Salvador (USAL) – Buenos Aires, Argentina. Docente titular de la cátedra Producción Gráfica de la Universidad de la Empresa UDE, del Uruguay. Conferencista Nacional e Internacional. Profesor de Profesores. Editor con 23 libros publicados.

Hablar del desarrollo de nuevos productos y/ o la construcción de una marca, implica hablar de diseño. Independientemente del enfoque que se utilice, los pasos que se siguen para ello suelen ser casi siempre los mismos, y aunque muchos emprendedores y empresas todavía hoy en día no lo saben, inconscientemente están aplicando conceptos de diseño en sus productos.

El desarrollo de nuevos productos o servicios implica una planificación estratégica, la definición de características, la puesta en marcha de los mecanismos empresariales necesarios para su desarrollo, y, finalmente, cuando el producto o servicio es una realidad, es necesario un estudio para un adecuado lanzamiento y posterior comercialización o puesta en el mercado.

En éste seminario aprenderás:

• El valor de una marca

• Registro de marca y términos legales

• Brief de Diseño: que es, como hacerlo y para que sirve.

• Comportamiento del usuario ante mi producto o servicio.

• Competidores de mi marca.

• Que es el Ecodiseño y como funciona.

• Introducción al packaging y etiquetas: eco-materiales, funcionalidad y beneficios

• Como elegir proveedores de diseño e insumos.

Entre los asistentes del seminario se sorteara un libro del Licenciado Hugo M. Santarsiero

ENTRADA BONIFICADA PARA SOCIOS Y SOCIAS DE LA CÁMARA DE DISEÑADORES GRÁFICOS DEL CHACO, CÁMARA DE MUJERES EMPRESARIAS DEL CHACO Y CÁMARA DE MUJERES EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS SANTAFESINAS EN UN 50%-

¡Requisitos!

Contar con una cuenta en la plataforma ZOOM y en caso de asistir mediante el celular, tener instalada la aplicación ZOOM.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.