Cámara de DG del Chaco

Como Preparar Artes y Diseño para la Vía Pública

Acerca de este evento

Disertante: Lic. Hugo Máximo Santarsiero. Docente titular de la cátedra Tecnología Gráfica en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad del Salvador (USAL) – Argentina. Docente titular de la Universidad de le empresa UDE Uruguay.

Autor de 12 libros de las áreas de producción Grafica, Editorial, Packaging y en ejecución producción para la Vía Publica y producción Multimedial, ambos en proceso de redacción. Se emplean como bibliografía permanente de estudio en estas áreas en casi todas las universidades de habla hispana.

Programa:

  •  Proyección de letreros en la vía pública: elección tipográfica, imágenes, tamaños, distancias, perspectivas.
  •  Preparación y entrega de los originales para: vehículos, vidrieras, señalética, stands, afiches, carteles, gigantografías, etc.
  •  Técnicas y materiales que se utilizan en la vía pública: impresos, letras corpóreas, neones, pantallas y mallas Led, mapping Project y un espectro muy amplio de tecnologías que abrirán las posibilidades a la creatividad y al uso de estos materiales.
  •  Análisis de las aspectos legales y los fundamentos para desarrollar una campaña publicitaria en la vía pública optimizando recursos para mejorar el presupuesto con el que se cuenta.

Aval institucional:

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, organizadora de la XVII SEMANA (VIRTUAL) INTERNACIONAL DE DISEÑO EN PALERMO 2022 que incluyeron los 9 eventos: XVII Encuentro (Virtual) Latinoamericano de Diseño, XIII Congreso (Virtual) Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, II Plenario (Virtual) del XVI Foro de Escuelas de Diseño, VII Coloquio (Virtual) Internacional de Investigadores en Diseño, VII Cumbre (Virtual) de Emprendedores, Networkin DC, III Foro (Virtual) de Creatividad Solidaria y VI Foro (Virtual) de Cátedras Innovadoras, se complace en auspiciar académicamente las «Jornadas virtuales de Capacitaciones de la CDGCH – Cámara de Diseñadores Gráficos del Chaco», a celebrarse el 29 y 30 de septiembre y el 8 de octubre de 2022.

Inscripciones Aquí