Marcas y Estrategia de Marca
Acerca de este evento
Disertante:
Guillermo Brea es uno de los especialistas en branding más experimentados en la Argentina. Más de veinticinco años alternando entre la práctica privada y la función pública en proyectos a gran escala y complejidad. Asesor de empresas e instituciones en estrategia, desarrollo, implementación y gestión de marca y comunicación. Director de posgrados en la Universidad de Bs. As. Autor y profesor invitado en media docena de países.
Programa:
- Marcas: como negocio, como objetos de la cultura y como símbolo.
- Transformación de las marcas y su impacto en los negocios del siglo XXI. Vínculos comerciales.
- ¿Cambiar la marca o no?. Estrategia de Marca.
Aval institucional:
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, organizadora de la XVII SEMANA (VIRTUAL) INTERNACIONAL DE DISEÑO EN PALERMO 2022 que incluyeron los 9 eventos: XVII Encuentro (Virtual) Latinoamericano de Diseño, XIII Congreso (Virtual) Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, II Plenario (Virtual) del XVI Foro de Escuelas de Diseño, VII Coloquio (Virtual) Internacional de Investigadores en Diseño, VII Cumbre (Virtual) de Emprendedores, Networkin DC, III Foro (Virtual) de Creatividad Solidaria y VI Foro (Virtual) de Cátedras Innovadoras, se complace en auspiciar académicamente las «Jornadas virtuales de Capacitaciones de la CDGCH – Cámara de Diseñadores Gráficos del Chaco»-, a celebrarse el 29 y 30 de septiembre y el 8 de octubre de 2022.